De nuevo se llena Las Ventas. Los toros de Miura, de gran presencia y juego variado, sacan las complicaciones propias de su encaste.
Jesús Enrique Colombo cuajó frente al tercero un tercio de banderillas de exposición y verdad máxima. Dio todas las ventajas al tren de Miura, que siempre comenzaba en galope antes que el matador de toros venezolano. Con el toro en potencia y en arrancada, dando todas las oportunidades para acortar en su recorrido, Colombo ganaba la cara, para que la reunión fuera ya exposición máxima. Para más inri, los pitones del toro Miura eran a la altura del pecho. Varios golpes en costillas y en la cara recibió Colombo en un tercio de sumo compromiso.
Jesús Enrique Colombo ya ha triunfado
con Miuras en Pamplona. Es diestro vistoso y entusiasta, que conecta fácilmente con el público, pero en esta ocacion falto suerte con el tercero, alto y largo, lo manejo con facilidad con el capote. Va bien al caballo pero le pican trasero. Con un toro que tardea pero embiste fuerte, banderillea Colombo con emoción, asomándose al balcón y recibiendo un pitonazo en el pecho. El toro acude con la cara alta: citándole de lejos, logra buenos muletazos; en corto, es cada pase más complicado. Entra a matar con decisión pero la espada cae baja.
FICHA DEL FESTEJO.-
Madrid. Feria de San Isidro.
Domingo 19 de mayo. Lleno.
6 toros de Miura,
Rafaelillo, de negro y oro. Tres pinchazos, estocada y descabello (Silencio); estocada (Ovación).
Juan de Castilla, de verde botella y oro. Dos pinchazos, estocada muy baja y descabello (Ovación con saludos tras aviso); estocada (Ovación con saludos).
Jesús Enrique Colombo, de nazareno y oro. Estocada baja y tres descabellos (Silencio tras aviso); pinchazo y estocada (Silencio tras aviso).
No hay comentarios:
Publicar un comentario