Serafín Marín recibió una cornada dentro de los primeros capotazos

 



Recibió Serafín Marín el primer toro de Monteviejo, con unas puntas pavorosas que se le metió por dentro en el primer capotazo y lo hirió, certero, sin darle opción a nada más.  En el cuarto lance por el pitón derecho, el toro le empaló y le lanzó por los aires. Después de quedar a merced del animal en el suelo, fue auxiliado por los peones de brega que lo trasladaron pasea ser atendido en la enfermería de la plaza de toros de Las Ventas con una cornada ‘En el tercio medio-inferior de cara lateral externa de muslo derecho, con una trayectoria ascendente de 30 centímetros' que causa destrozos en fascia lata y vasto externo. Serafín Marín fue intervenido bajo anestesia general en la Enfermería de la Plaza de Toros y trasladado al Hospital Fraternidad-Muprespa Habana. Pronóstico grave.



Los toros de Monteviejo, por el contrario, ofrecieron menos opciones de lucimiento, con ejemplares que midieron, se defendieron o resultaron peligrosos. Tanto Sánchez como Gerpe tuvieron que tirar de oficio ante ellos, cerrando la tarde con voluntariedad, pero sin




trofeos. La exigente corrida concurso dejó la sensación de que Partido de Resina fue el hierro triunfador, con toros de gran importancia que pusieron a prueba la entrega y capacidad de los toreros.





Ficha del festejo;

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid)

Segundo desafío ganadero de septiembre. Toros de Partido de Resina y Monteviejo 

Entrada:  8.236 espectadores según la empresa.

Serafín Marín, herido.

Juan Pablo Sánchez, Silencio en el que mató por Serafín Marín, ovación y silencio.

Luis Gerpe, ovación, vuelta al ruedo y silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario